Servicios de Call Center

1

Innovación

2

Mejor Servicio



3

Localización Especializada

4

Equipo de Trabajo



Grupo Ávila ofrece también servicios de Call Center, nuestra empresa desarrolla soluciones integrales de comunicaciones para sus clientes, abarcamos toda la etapa de estudio, diseño y revisión del proyecto o campaña, implementación y puesta en marcha.

Para el desarrollo de todos nuestros proyectos y soluciones para nuestros clientes, contamos con un capital humano constituido por un equipo de profesionales de alto nivel, con vasta experiencia en el desarrollo e integración de plataformas de servicios de comunicaciones de Call Center. br


Agendamiento de Citas

Consiste en la gestión de citas para atención de los clientes.

Agendamiento de Visitas y Preventa de Productos y Servicios

Consiste en una Pre-Venta, que ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo.

Tele-Encuestas, Estudios de Opinión y Estudios de Mercado

En este servicio, generamos Estudios de Opinión, Estudios de Mercados y Encuestas a los clientes o segmentos de clientes definidos por su compañía. Este servicio tiene como finalidad anticiparse y definir cuáles son las áreas en que su empresa tiene que invertir para la colocación de un producto o servicio al mercado, generación de estrategias de fidelización de sus clientes, entre otros.

Televentas

Servicio orientado a empresas que realizan campañas de promoción en medios masivos. Disponemos de una plataforma de agentes que le permite atender de manera simultánea una gran cantidad de llamadas de entrada, y satisfacer en un breve período de tiempo las demandas variables de su empresa.

Telemarketing

Corresponde a servicios outbound que consisten en realizar una gran cantidad de llamadas de salida para ofrecer distintos productos y servicios, abarcando la totalidad de la base de datos proporcionada por nuestros clientes, con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia.

Actualización de Bases de Datos

Se busca incorporar nuevos antecedentes de los clientes a la base de datos proporcionada por su empresa y, a la vez, actualizar los ya existentes por medio de las llamadas de salida.

Propuesta de Valor

Innovación

Llamadas Predictivas
Servicios Digitales

Mejor Servicio

Campañas Dirigidas

Localización Especializada

Bases Depuradas
Marketing Digital

Equipo de Trabajo

Profesionales con alto desempeño y expertos en la materia

Testimoniales

Image 1

Praesent vestibulum molestie lacus aenean nony drerit mauris phasellus porta. Fusce suscipit varius mi cum sociis natoque pena...”

Jessica Priston